Mar. May 5th, 2026

    En las cámaras de seguridad de la Droguería Manantial, ubicada sobre la avenida Los Militares en Valledupar, quedó registrado el momento en que un presunto ladrón a bordo de una motocicleta y con el rostro cubierto con un casco, irrumpió en la farmacia e intentó apropiarse del dinero de la caja registradora.

    El supuesto delincuente ingresa cautelosamente, divisa el panorama y cuando cree que puede actuar, empuja una vitrina para ingresar, sin percatarse que a pocos metros de él se ubicaba el propietario del almacén quien le disparó en varias ocasiones al ver que portaba un arma de fuego.

    El ratero sale corriendo y en otras imágenes captadas por la cámara que está ubicada en las afueras de la droguería se aprecia cómo cruza la avenida Los Militares en medio del temor de ser alcanzado por las balas. También se ve a una mujer y dos menores de edad que se asustan al escuchar los disparos. Segundos antes de que el ladrón huyera y el comerciante disparara, circuló por enfrente del establecimiento un menor estudiante que pudo haber sufrido una lesión.

    RPT Noticias también tuvo acceso a la filmación del momento en que la motocicleta del ladrón era consumida por las llamas, luego que la ciudadanía se solidarizara con el comerciante, pues esta es la octava vez que intentan atracarlo en 32 años al servicio de la comunidad.

    El registro fílmico hace parte del material probatorio que está en poder de la Sijín de la Policía para identificar al supuesto ladrón.