La procuradora regional del Cesar, María Antonia Orozco Durán, realizará este viernes la audiencia en proceso verbal para emitir fallo en contra de la contralora municipal de Valledupar, Mercedes Vásquez Ramírez por presuntas irregularidades en la ejecución de contratos al interior del órgano de control municipal.
La audiencia se realizará en el quinto piso del edificio Caja Agraria, sede de la Procuraduría Regional, a las tres de la tarde. Allí se conocerá la decisión en primera instancia.
La Contaduría General de la República compulsó copias a la Procuraduría Regional del Cesar para que investigara la actuación de Vásquez Ramírez por la comisión de presuntas irregularidades en la ejecución de varios contratos al interior de la Contraloría Municipal.
Mercedes Vásquez ha dicho estar tranquila frente al proceso verbal, puesto que, según ella, actuó bajo las normas legales de contratación y basada en las necesidades de la Contraloría