Mar. May 5th, 2026

    48 horas después del crimen a balas de Geovani Agustín Vega Melgarejo,  de 40 años, ocurrido este domingo a la altura de la glorieta La Pilonera en el noroccidente de Valledupar, el alcalde de Fredys Socarrás Reales, ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita la ubicación del responsable.

    El sindicado de asesinarlo es el ocupante de una cuatrimoto que, al parecer, se molestó porque Vega Melgarejo le dijo que corría más que el vehículo, a tal punto que le propinó un disparo en la cabeza. La versión fue dada a conocer por familiares de la hoy víctima, con quien en ese momento regresaban a pie del río Guatapurí.

    Los testimonios de los testigos de los hechos, son la base de la investigación que adelantan las autoridades. Aunque se conoció que hay indicios del responsable, requieren de mayor información para identificarlo y judicializarlo, es así que ofrecen la recompensa de hasta 10 millones de pesos.