Soldados de la Quinta Brigada, adscritos a la Segunda División del Ejército, llegaron hasta el municipio de San Alberto, sur del Cesar, para ofrecer una amplia y gratuita jornada de salud para todos sus habitantes. En ella, también hubo servicios en belleza, actividades de recreación y oferta institucional.
Uniformados del Batallón de Infantería número 14 ‘Capitán Antonio Ricaurte’, fueron los encargados de desarrollar la jornada de apoyo al desarrollo para aproximadamente mil personas del área urbana y rural de este municipio, en la que contaron con atención médica en diferentes especialidades, como medicina, odontología, pediatría, nutrición, psicología, entre otras, logrando de esta manera satisfacer algunas necesidades prioritarias.
“Hoy estamos acompañando a esta población, que por una u otra razón no tiene la facilidad de contar con atenciones médicas básicas, especialmente las personas más vulnerables”, expresó el teniente coronel Andrés Mauricio Quintero Londoño, comandante de esta unidad militar.
Por: Álvaro Lora