En medio de la tensión que se presenta en Pueblo Bello, Cesar, por las protestas de los indígenas que no aceptan a Juan Francisco Villazón como el alcalde electo del municipio, este miércoles será sepultado Misael Clavijo Bacca, de 35 años, un hombre que fue asesinado de una puñalada en el pecho durante una riña que sostenía con un joven en la invasión La Victoria de esa población.
La disputa se produjo la tarde de este lunes, cuando la hoy víctima se encontraba en estado de embriaguez. Según la Policía, tuvo unas diferencias con un menor de edad a quien presuntamente agredió verbalmente; una tercera persona intervino y en medio del forcejeo con Misael Clavijo recibió la herida que minutos más tarde le causó la muerte.
Clavijo Bacca fue auxiliado por su familia y remitido de urgencias al hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, donde llegó sin signos vitales; entre tanto, en medio de un operativo desplegado por la Policía fue detenido Leonardo Ángel Jaramillo, de 18 años, quien deberá responder ante las autoridades por el delito de homicidio.
RPT Noticias conoció que el detenido recientemente cumplió su mayoría de edad y por no portar cédula se ha dificultado la presentación ante un juez de control de garantías. Ante estos hechos, la familia de la víctima habló fuera de micrófonos con RPT Noticias y pidió que el crimen no quede impune.