En San Martín, Cesar, cuatro voluntarios de la Cruz Roja heridos en accidente de tránsito

Cuatro voluntarios de la Cruz Roja de Cali resultaron gravemente heridos al accidentarse el bus donde viajaban hacía Barranquilla, ciudad en la que se realizará este fin de semana un encuentro nacional de socorristas.

El  accidente de tránsito registrado en la Troncal de Oriente cerca de San Martín, Cesar, ocurrió en el instante que una tractomula le cerró la vía a este bus que transportaba 43 socorristas de la Cruz Roja del Valle del Cauca, la mayoría de ellos de Cali, Buenaventura y Tuluá.

Los heridos de mayor gravedad fueron llevados en ambulancias de la Red Nacional de Urgencias hacía una clínica de Aguachica, mientras que los de menor complejidad recibieron atención médica en el hospital Álvaro Ramírez González de San Martin, Cesar.

Las cusas de este accidente según las autoridades, fue por un aparente microsueño del conductor de la tractomula quien al tratar de reaccionar provocó que el bus se saliera de la carretera y quedara ladeado en medio de las dos calzadas de la Ruta del Sol sector dos.