Poncho Zuleta se accidentó en su finca de Astrea y tendrá siete días de incapacidad

A la unidad de Urgencias de la Clínica Valledupar ingreso el cantante vallenato Tomás Alfonso Zuleta Díaz por un intenso dolor luego de haber sufrido un accidente el pasado miércoles en uno de los corrales de la finca de su propiedad, “Mi Salvación”, ubicada en zona rural del municipio de Astrea.

Según la epicrisis entregada por el médico,  Guillermo Girón Quintana, quien lo recibió en la clínica, ingresó al servicio de urgencias por presentar dolor intenso en el tórax anterior con presencia de leve disnea posterior al sufrir caída de su propia altura sufriendo trauma en tórax anterior de predominio izquierdo.

Al artista le tomaron una radiografía, le suministraron medicamentos para el dolor, lo vendaron y lo enviaron a su casa en absoluto reposo,  bajo supervisión médica.

Por los traumatismos superficiales múltiples en el tórax fue incapacitado por siete días, por lo cual fueron canceladas las dos presentaciones que tenía Poncho Zuleta este fin de semana una en Medellín y otra, un matrimonio en el Club Valledupar.