A una posible invasión de carril atribuyen las autoridades de tránsito y transporte de Valledupar el accidente ocurrido en el kilómetro 1 más 117 metros, poco después de la curva del Club Campestre, en el que perdió la vida Yanklin Andrés Polo Martínez de 22 años. ![]()
Polo Martínez de ocupación estudiante, viajaba del corregimiento de Rio Seco a Valledupar en una motocicleta marca Victory 125 de placas KYD 48D cuando chocó contra un camión Ford 350 color gris de placas QFA 851 conducido por Ricardo Pitre de 64 años que circulaba con destino a Fonseca en el sur de la Guajira cargado de arroz.
Un joven que iba como parrillero en la motocicleta resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial.
Las autoridades volvieron a llamar la atención de quienes transitan en las vías del Cesar en motocicletas para que guarden la distancia entre los automotores, conduzcan con prudencia y eviten accidentes como el ocurrido está tarde de martes que dejó una víctima fatal.
Mientras se realizaba el levantamiento y la inspección del cadáver hubo un gran trancón en la vía que conduce a los corregimientos del norte de Valledupar.