Sepultaron en La Loma a exconcejal muerto en accidente vial


En el Cementerio del corregimiento de La Loma, jurisdicción del Paso, Cesar fue sepultado la tarde de este martes el Presidente del Festival De Canciones Samuelito Martínez y Ex Concejal de El Paso, Cesar, Rodrigo de Jesús Bastida Madrid, de 43 años, quien falleció en un accidente de tránsito a las 12:30 de la madrugada de este lunes en la variante del municipio de Agustín Codazzi.

El pueblo despidió con honores a uno de sus ilustres hijos, Rodrigo de Jesús Bastida Madrid fue velado en cámara ardiente en la tarima Pedro Nolasco de la plaza principal del corregimiento, allí intervinieron varios amigos resaltando las cualidades del líder folclórico, interpretaron varias canciones con caja, guacharaca y acordeón.

Rosa Emilia Hernández la homenajeada en esta versión del festival de EL Paso también interpreto varias canciones con tambora para despedir a Rodrigo de Jesús Bastida Madrid.

EL festival estaba programado del 14 al 16 de julio y según las primeras informaciones sería en homenaje al fallecido Rodrigo de Jesús Bastida.