Un muerto y dos heridos en accidente vial entre Codazzi y San Diego

Accidente vial entre Codazzi y San Diego. Los accidentes de tránsito en carreteras del departamento del Cesar siguen generando tragedias. La mañana de este jueves ocurrió un incidente en la vía que del municipio de San Diego conduce a Codazzi, en donde un vehículo Chevrolet Optra blanco de placas PFI-131 colisionó contra un árbol, dejando el saldo de 1 persona muerta y dos más heridas.

El siniestro se originó cuando aparentemente el conductor del vehículo identificado como Luis Rafael Torres Flores, de 35 años, perdió el control del automotor, saliéndose de la vía y posteriormente impactando contra un árbol, lesiones recibidas que le causaron la muerte. Junto a él viajaban otras dos personas identificadas como Gloria Esther Flores, de 59 años, y Luis Torres García, de 62 años, padres de la víctima mortal, quienes resultaron heridos y siendo trasladados hasta la clínica Médicos S.A de esta capital, donde se recuperan de los golpes.

Del fallecido se pudo conocer que era un Ingeniero Eléctrico nacido en el municipio de Chiriguaná, Cesar.

Las autoridades de transito informaron que se encuentran investigando estos hechos para establecer que fue lo que realmente sucedió.

El cuerpo de Torres Flores fue trasladado hasta las instalaciones de Instituto de Medicina Legal para las diligencias correspondientes.