Un juez de Infancia y Adolescencia le concedió este jueves la libertad al menor de edad conocido con el alias de “Luisito” tras hallar durante la captura policial un mal procedimiento.
El menor había sido aprehendido la madrugada del miércoles durante una intervención policial en el barrio Eneal de Valledupar, cuando presuntamente el adolescente y dos sujetos más intentaban asaltar un establecimiento comercial de esa localidad.
Tras su arresto alias “Luisito” fue trasladado a un centro asistencial donde permaneció varias horas, para luego ser llevado al Centro de Recepción y Observación del Menor Infractor (CROMI) mientras se le resolvía su situación jurídica.
Pero este jueves un juez decidió concederle la libertad debido a que durante el operativo judicial aparentemente se realizó un mal procedimiento de aprehensión.
Cabe resaltar que este menor ha sido infractor de la ley en varias ocasiones, e inclusive las autoridades lo sindican de haber asesinado a un policía años atrás.
Cibernautas se habían pronunciado sobre este caso indicando que este menor debería estar en un centro carcelario, debido a que supuestamente ha cometido muchos actos delincuenciales que han afectado la tranquilidad de los vallenatos.