Sáb. May 2nd, 2026

    Asesinó a su mujer e intentó suicidarse. Un  nuevo caso de violencia intrafamiliar, que terminó convertido en feminicidio, se registro este sábado en la Urbanización Bellavista de Valledupar.

    En la casa demarcada con el número 25 de la manzana 58, Lorenzo Pereira, de 67 años, atacó a su mujer con arma blanca hasta causarle la muerte. Posteriormente intentó suicidarse

    El hombre fue trasladado al hospital Eduardo Arredondo Daza, con una herida profunda en el abdomen. Luego fue llevado al hospital Rosario Pumarejo de López.

    El caso ocurrió a eso de las ocho de la mañana de este sábado.

    La mujer quedó tendida en el piso de la terraza de la vivienda. Intentó ser ayudada por los vecinos pero ya fue demasiado tarde.

    El mayor Henry Leal Vásquez, comandante de la Estación de Policía Valledupar informó que «siendo las 8:00 horas en el barrio Bellavista, manzana 58 casa 25, se presenta una riña intrafamiliar por intolerancia».

    Agrega el informe oficial que en el lugar «fallece la señora Leudis María Martínez, quien presenta una lesión a la altura del tórax».

    La Policía capturó en el sitio de los hechos a su compañero sentimental Lorenzo Pereira Pérez, «quien después de cometer el hecho intenta quitarse la vida ocasionándose una herida a la altura del abdomen».

    Pereira se encuentra actualmente recluido en el hospital Rosario Pumarejo de López