Capturado hombre que presuntamente abusó de su hija menor de edad

Por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, fue capturado un hombre de 47 años de edad y dejado ante la Fiscalía 13 Seccional CAIVAS de Valledupar, Cesar. La víctima es su propia hija menor de edad, quien fue a la finca a pasar unos días de vacaciones en época de Semana Santa.

Después de una operación de inteligencia de efectivos del Grupo Gaula Militar, Cesar y la coordinación de servidores de La Subdirección de Policía Judicial CTI Seccional Cesar, llegaron al billar El Millón, ubicado en el corregimiento de Media Luna, jurisdicción de San Diego, Cesar, donde el sujeto identificado como Isaías León Luna, natural de La Paz, Cesar, se encontraba departiendo un juego con unos amigos, procediendo así, con la captura.

El hecho ocurrido el 14 de noviembre del 2014, cuando León Luna, en la finca de su propiedad llamada “El Contento”, en la vereda Gota Fría, en Media Luna, aprovechó que, se encontraba solo con la menor de edad, abusando de ella sexualmente, dejándola embarazada.

A través de operaciones conjunta de la Décima Brigada Blindada y el CTI, se viene efectuando aprehensiones contra los delitos sexuales y de esta forma evitar la impunidad.