En una riña protagonizada entre dos internos resultó herido con una arma corto punzante Janer Ospino Mancera, de 26 años, quien recibió una puñalada en la espalda luego de discutir con otro interno identificado como Andrés Alfonso Vásquez Mendoza, a quien las autoridades señalan de ser el presunto responsable de causarle la lesión a Ospino Mancera.
El subcomandante de la Policía coronel Mauricio Bonilla dijo que los reclusos comprometidos en la riña se encuentran detenidos por el delito de concierto para delinquir.
El interno fue llevado de urgencias al hospital Rosario Pumarejo de López, donde se encuentra recuperándose de la herida. Según el parte médico el paciente está fuera de peligro.
Debido a los actos presentados en la Permanente Central de Policía de Valledupar, fue necesario que los policías de turno pidieran refuerzo para evitar una fuga masiva.
Fuente http://cacicastereo.com