Este viernes, Electricaribe realizará mantenimiento a la línea 598

Este viernes 3 de febrero, técnicos de la empresa Electricaribe realizarán mantenimiento preventivo a la línea 598, la cual abastece de energía a los circuitos La Paz, San Diego, Manaure, Balcones del Cesar 1 y 2.

Los trabajos consisten en instalar nuevos aisladores y crucetas. Durante las obras estarán sin servicio las zonas urbanas y rurales de los municipios que son alimentados por estos circuitos.

El Gerente de Electricaribe en Cesar, Johann Arango Uribe manifestó que las obras se llevarán a cabo entre las 6:24 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, tiempo en que se suspenderá el suministro de energía a los clientes.

De igual manera, señaló que a raíz de estos trabajos se realizará transferencia de carga por espacio de media hora en la mañana y en la tarde, evento que dejará sin energía a Almacenes Éxito en la calle 16 con carrera 19.

Finalmente agradeció a los clientes su comprensión por los trabajos a ejecutar por parte de la empresa, ya que para cumplir con los requerimientos de seguridad es necesaria la interrupción del servicio de energía.

Comments are closed.