Mié. Jun 10th, 2026

    De un machetazo asesinaron a un ciclotaxista en Bosconia. Con arma cortocontundente fue asesinado la noche del este miércoles en el barrio Villa Hermosa del municipio de Bosconia un hombre de 30 años identificado como Luis Villalba, quien oficiaba como mototaxista.

    El crimen se perpetró alrededor de las 9:20 de la noche cuando fuera atacado con machete en su cabeza, heridas por las que tuvo que ser remitido hasta el hospital San Juan Bosco de Bosconia, y luego a un centro asistencial de esta capital, en donde se produjo su deceso, debido a que la lesión comprometió gran parte de la masa encefálica.

    Tras el hecho autoridades policiales del Cesar desplegaron un operativo que permitió la captura del presunto agresor, luego de que intentara huir en un bus de servicio interdepartamental que tenía como destino la Guajira.

    El sujeto capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, quienes definirán su situación jurídica en las próximas horas.

    Por Adalberto Ariño

    @RPTNoticias