Alias ‘Luisito’ le dio el último adiós a su compañera sentimental


Custodiado por unidades de la Policías, Luis Rodolfo Hernández Espita, alias ‘Luisito’, le dio el último adiós a su compañera sentimental Olga Graciela Bohórquez Muñoz, de 25 años.

El joven aprovechó la hora de permiso que le otorgó un juez y llegó a la funeraria donde permanecía el cuerpo en cámara ardiente. ‘Luisito’ se acercó al féretro y aún con las dificultades para moverse que le generaban las esposas de seguridad en sus manos, le dio varios besos a quien fue su novia.

Cabe recordar que Olga Graciela Bohórquez Muñoz fue asesinada la madrugada de este jueves en el barrio Don Carmelo de Valledupar, en medio de un supuesto atraco. Minutos después, el joven fue detenido por la Policía en el centro asistencial donde ella había sido internada de urgencias.

Las autoridades verificaron que en contra de alias ‘Luisito’ estaba vigente un proceso por hurto, por lo que lo dejaron a disposición de la Fiscalía. Este viernes compareció a audiencia y el despacho estableció que debía ser recluido de manera preventiva en el Centro de Recepción y Observación al Menor Infractor, Cromi.

Tras la despedida, Olga Graciela Bohórquez Muñoz fue sepultada en un cementerio ubicado en la salida de Valledupar hacia el corregimiento Valencia De Jesús.

¡El último adiós a Olga!