VIDEO: El Palomo Dangond involucrado en accidente de tránsito

Intervenido quirúrgicamente por una lesión de tibia y peroné. Así terminó un motociclista identificado como Johan Méndez Mahecha, de 39 años, quien señaló que fue arrollado la noche de este miércoles por William El Palomo Dangond, padre del músico Silvestre Dangond, quien presuntamente embistió con su vehículo a este hombre que se movilizaba por la avenida Los Militares de Valledupar.

Así lo denunciaron familiares de este motociclista, quienes aseguraron que tras el accidente, William Dangond se dio a la huida, pero minutos más tarde volvió al lugar del accidente, indicando que se haría responsable de este hecho.

Además indicó que luego de que Méndez Mahecha fuera remitido hasta la clínica Isabel con fractura de tibia y peroné, William Dangond arribó hasta el centro médico, manifestando que iba hacerse cargo de la situación, pero hasta la fecha los gastos clínicos no se han evidenciado.

De igual forma afirmó que algunos policiales al llegar al lugar del accidente no hicieron inspección al vehículo de William Dangond, ni croquis, y tampoco la prueba de alcoholemia.

La esposa de Méndez Mahecha realizó la respectiva denuncia ante la Fiscalía, buscando iniciar una investigación exhaustiva, que permita esclarecer estos hechos, en los que su ser querido resultó lesionado producto de la colisión con el vehículo.

Entre tanto RPT Noticias intentó comunicarse con William Dangond para conocer su versión sobre lo sucedido, pero no atendió los llamados telefónicos.