Fracasó otra audiencia en contra de alias ‘Patacón’

La audiencia de continuación de juicio oral que estaba prevista para desarrollarse la tarde de este jueves en contra Yeison Otero Quintero, alias Patacón, acusado del asesinato de la periodista Nimia Peña Pedrozo fracasó nuevamente.

Y es que la diligencia judicial no se realizó debido a que el representante de la Fiscalía 16 Seccional no acudió a la cita, programada para las 2:30 p.m. de este jueves en el Juzgado 4 penal del Circuito con Funciones de Conocimiento.

En esta vista pública de continuación de juicio oral el ente acusador presentaría sus testigos buscando demostrar que Yeison Otero Quintero alias Patacón es el responsable de la muerte con de la comunicadora social en septiembre de 2015, quien recibió un disparo con arma de fuego mientras se encontraba en la avenida Simón Bolívar de Valledupar.

Debido a la no presencia de la Fiscalía se desconoce la fecha de la próxima audiencia, situación que beneficiaría a alias Patacón, quien podría quedar en libertad por vencimiento de términos.