Motociclista perdió el conocimiento durante operativo policial

Motociclista perdió el conocimiento durante operativo policial. Momentos de tensión se vivieron la tarde de este miércoles en cercanías del Comando de Departamento de Policía Cesar debido al estado de salud de un motociclista, quien empezó a mostrar un deterioro de su salud luego de que efectivos policiales de la Seccional de Tránsito y Transporte le inmovilizaran su vehículo.

El hombre que se movilizaba en una motocicleta con una mujer, quien al parecer no portaba casco, había sido retenido por los policiales específicamente en frente del comando de policía Cesar, quienes le solicitaron que se detuviera, ya que estaba infiriendo la ley 1239 del 2008, que es la de no portar caso.

Ante esta situación y al ver que su vehículo estaba siendo inmovilizado el motocicleta empezó a sentirse mal, por lo que tuvo que arribar hasta el lugar una ambulancia para prestarle los primeros auxilios.

Al fin de cuentas el vehículo fue llevado a los patios, ante la mirada de decenas de curiosos, quienes vieron como los autoridades policiales aplicaron las normas de tránsito.

Motociclista perdió el conocimiento durante operativo policial