Juancho de la Espriella fue víctima de los delincuentes en Bogotá. “Te atracan y no hay nada ni nadie que lo evite, hay que vivir con temor, no hay más”.
Esas fueron las palabras expresadas por el artista vallenato Juan Mario De La Espriella a través del microblog Twitter luego de ser víctima de los delincuentes en la ciudad De Bogotá.
Lea también Denuncia: Policía de Tránsito de Valledupar persigue a periodistas de RPT Noticias
Según pudo conocer RPT Noticias el acordeonero oriundo de Sincelejo, Sucre, se encontraba en un semáforo a bordo de un vehículo en compañía de otra persona.
Hasta ese lugar arribaron hombres armados quienes lo obligaron a entregarle sus pertenencias.
El hecho delincuencial se registró alrededor de las 4:00 p.m de este martes, situación de la cual el artista salió ileso al igual que su acompañante.
El acordeonero quien actualmente es fórmula musical de Peter Manjarrés además posteó otro tweet, en donde más tranquilo y positivo afirmó que “hay que tratar de gozar la vida”, mensaje que rápidamente fue respondido por sus seguidores quienes mostraron su apoyo hacia el artista.