Dan detención domiciliaria a sujetos vinculados en caso de Aguas Blancas

Dan detención domiciliaria a sujetos vinculados en caso de Aguas Blancas. Por Beto Ariño Con el beneficio de prisión domiciliaria fueron cobijadas dos personas acusadas de propinarle un disparo a Humberto Vivanco Castro, en hechos ocurridos el pasado martes en el corregimiento de Aguas Blancas, jurisdicción de Valledupar.

Así lo dio a conocer el juez cuarto penal con funciones de control de garantías, quien en audiencia pública realizada este jueves en el Palacio de Justicia de Valledupar le otorgó dicho beneficio a Carlos Andrés Escobar Torres y a Jamer Manuel Figueroa Meriño, quienes para las autoridades son los responsables de atacar con arma de fuego al hombre de 63 años, quien se encuentra bajo pronóstico reservado en la clínica santa Isabel a raíz del disparo recibido.

Los dos sindicados habían sido capturados minutos después de registrarse el hecho de sangre, que había consternado a toda esa población.

Tras la audiencia de imputación de cargos Carlos Andrés Escobar Torres y Jamer Manuel Figueroa Meriño no aceptaron los señalamientos hechos por la Fiscalía, por los delitos de homicidio en grado de tentativa, y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones. Ya en la medida de aseguramiento el juez les otorgó la prisión domiciliaria.

Dan detención domiciliaria a sujetos vinculados en caso de Aguas Blancas