Mié. Abr 15th, 2026
    El colegio olvidado de Rincón Hondo, CesarEl colegio olvidado de Rincón Hondo, Cesar

    El colegio olvidado de Rincón Hondo, Cesar. Muy preocupados están los padres de familia de la institución educativa pública del corregimiento de Rincón Hondo, en jurisdicción de Chiriguaná, por el estado de abandono que registra el colegio Manuel Germán Cuello.

    Los bebederos de agua para los estudiantes están en muy mal estado, el colegio se está cayendo a pedazos y existe abandono total de parte de la alcaldesa de Chiriguaná, Zunilda Toloza Pérez.

    La sede de la Institución Educativa Comercial Manuel Germán Cuello fue construida durante la administración de Ramón Díaz Corzo, pero en estos momentos se encuentra abandonada y generando riesgos para los estudiantes.

    Los padres de familia se encuentran muy preocupados por esta situación y pidieron la intervención de la Gobernación del Cesar para solucionar esta situación.

    El colegio olvidado de Rincón Hondo, Cesar