En Valledupar, capturan a un médico por extorsionar a mujer con publicar fotos íntimas. Por Beto Ariño Castro. Por el delito de extorsión fue capturado la tarde de este martes en Valledupar un médico quien presuntamente venía perturbando a su excompañera sentimental, a quien le exigía una suma de dinero con tal de no hacer públicos tanto vídeos como fotografías íntimas.
Se trata de Efrén Moreno Hernández, quien fue capturado por efectivos del Gaula Militar en cercanías de la clínica Laura Daniela, luego de que la mujer lo denunciara ya que venía siendo víctima de extorsión por parte de este hombre, quien le exigía alrededor de $500.000 pesos con tal de no publicar videos y fotografías íntimas.
Lea también Siguen buscando a niño desaparecido en Becerril
La fémina había puesto en conocimiento de las autoridades este caso, razón por la cual los policiales iniciaron las respectivas investigaciones, que condujeron a la captura la tarde de este martes de Efrén Moreno Hernández.
El detenido fue dejado a disposición de las autoridades competentes, quienes lo presentarán ante un juez con funciones de control de garantías, para las audiencias concentradas de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, para que responda por el delito de extorsión.