Por crimen de un hincha del Valledupar FC declaran culpables a dos del Pereira

Por crimen de un hincha del Valledupar FC declaran culpables a dos del Pereira. El 6 de diciembre se llevará a cabo la lectura del fallo por parte del Juzgado Segundo Penal con Funciones de conocimiento.

rptnoticias

Aunque desde un principio se declararon inocentes, Santiago Restrepo Londoño y Nixon Álvarez Álvarez deberán enfrentar una sentencia condenatoria por el asesinato del aficionado del Valledupar Fútbol Club, Andrés Camilo Valverde Armenta, de 19 años.

El empresario Joaco Guillén fue víctima de los delincuentes en La Paz, Cesar

Ambos son hinchas del Deportivo Pereira y éste miércoles fueron hallados culpables por parte del Juzgado Segundo Penal con Funciones de conocimiento, con base en los elementos materiales probatorios que presentó la Fiscalía 16 seccional. La audiencia se desarrolló en horas de la tarde en el Palacio de Justicia de Valledupar.

Restrepo Londoño y Álvarez Álvarez acabaron con la vida del joven en marzo del año 2015, en medio de un enfrentamiento. A través de la red social Facebook las barras se citaron en la glorieta El Obelisco de la capital del Cesar, en el marco de un partido que se desarrollaría en las próximas horas.

Allí se enfrentaron a machete. Andrés Camilo Valverde Armenta se cayó y fue alcanzado por los sujetos quienes le causaron varias heridas.

El joven fue remitido de urgencias a un centro asistencial de la ciudad, donde confirmaron su muerte. Entre tanto, las autoridades capturaron a varios hinchas del Pereira, quienes rindieron declaraciones hasta ser acusados Restrepo Londoño y Álvarez Álvarez como los responsables.

Ambos están recluidos en un centro penitenciario de Valledupar.

Por crimen de un hincha del Valledupar FC declaran culpables a dos del Pereira

Fuente www.quintopoder.com.co

Foto X