Mujer murió en la vía que conduce de La Esperanza a San Alberto

Mujer murió en la vía que conduce de La Esperanza a San Alberto. Sofia Figueredo Sepúlveda, fue arrollada por un vehículo fantasma que luego de dejarla sin vida en el pavimento, emprendió la huida.

El hecho sucedió en el sector conocido como ‘La raya’.

Fu un fantasma que acabó con la vida de Sofía Figueroa Sepúlveda, de 21 años.

La mujer que murió de forma inmediata fue remitida a la morgue de Medicina Legal en Bucaramanga.

Los hechos se presentaron en la madrugada ayer, en La Esperanza, Norte Santander.

El paradero del conductor aún se desconoce.

Según testigos del hecho, la mujer de 21 años, identificada como Sofía Figueredo, se encontraba esperando a su pareja sentimental en las orillas de la carretera que de La Esperanza comunica con San Alberto en el Cesar.

En un abrir y cerrar de ojos, la mujer fue embestida por un automóvil fantasma que no pudo ser identificado.

Luego de que el vehículo la arrollara, la mujer quedó tendida en el piso con heridas graves en la región del cráneo, provocando su muerte de forma instantánea.

Fue tal el impacto que no hubo necesidad de llevarla a un centro asistencial, de inmediato fue remitida a Medicina Legal en Bucaramanga.

Según el relato de Miriam Sepúlveda Guerrero, madre de la víctima, unos amigos que pasaron por la zona, reconocieron a Sofia y de inmediato la llamaron para informarle el fatídico hecho.

Miriam, indicó que fueron los peores minutos de su vida, cuando entró la llamada a su celular, informando que su hija había fallecido.

Sobre Sofía Figueredo Sepúlveda, de 21 años, se conoció que era natural de San Alberto, Cesar.

La mujer era madre de una pequeña niña de 5 amos, quien hoy queda huérfana. “Mi hermana era una gran mujer, muy dedicada a su hija. Siempre era en su casa cuidando a la niña, que era la luz de sus ojos” contó entre el llanto, José Luís Figueroa, Hermano de la occisa.

Sofía se dedicaba a las labores del hogar, cuidaba a la menor y atendía a su pareja sentimental.

“Mi hermana no salía de esa casa, no entendemos por qué a esa hora estaba en la carretera” Relató sorprendido el familiar.

La mujer deja un gran vacío para su familia y un dolor intenso que, según su madre, no se irá jamás.

El responsable

Ni el vehículo, ni el conductor fueron identificados. Se sabe, según testigos, que el vehículo era piloteado por un hombre que se dirigía a la costa atlántica colombiana.

La Policía Nacional, empezó una serie de operativos con el fin de encontrar al responsable de este lamentable hecho.

A su vez, invitaron a la comunidad a denunciar llamando a las líneas de la institución, sobre cualquier información que pueda llevar al paradero del vehículo o del sujeto.