Mar. Abr 21st, 2026
    Atraco a mano armada a Iván Villazón y su agrupación musicalAtraco a mano armada a Iván Villazón y su agrupación musical

    Atraco a mano armada a Iván Villazón y su agrupación musical. Con instrumentos prestados cumplieron con su concierto musical.

    Cuando se dirigían a cumplir con una presentación musical en el Club de Pesca de Ocaña, Norte de Santander, fueron víctimas de un atraco a mano a mano armada Iván Villazón y toda su agrupación. El hecho fue perpetrado por seis delincuentes, entre ellos cuatro supuestos venezolanos, quienes interceptaron el bus en el sur del Cesar, a pocos minutos de Aguachica.

    Los asaltantes aprovecharon que solo estaba habilitado un carril y el automotor se había estacionado para darle pase a una tractomula. En ese momento, salieron desde una cuneta donde se escondían, intimidaron al conductor y subieron al bus para encañonar a los presentes y apropiarse de todo lo que encontraron a su paso.

    “Fue un susto grande porque los atracadores nos encañonaron, a dos de nosotros nos metieron el revólver en la boca, fueron momentos para encomendarse a Dios, y para reflexionar, tenemos que rescatar a nuestra querida Colombia, que es un pueblo hermoso, pero en el que infortunadamente estamos perdiendo la seguridad”, dijo el músico Iván Villazón.

    El robo tardó unos 30 minutos, mientras despojaban a la agrupación de celulares, instrumentos musicales, joyas, dos computadores, morrales, ropa y dinero en efectivo.

    Tras lo sucedido, la agrupación se trasladó a Ocaña, Norte de Santander, donde cumplieron con una presentación en el Club de Pesca, gracias a que Fabián Corrales les prestó los instrumentos.

    Fuente www.quintopoder.com.co

    Atraco a mano armada a Iván Villazón y su agrupación musical