Mié. Abr 22nd, 2026
    Hieren conductor de camión, tras robo en vía Plato - BosconiaHieren conductor de camión, tras robo en vía Plato - Bosconia

    Hieren conductor de camión, tras robo en vía Plato – Bosconia. A pesar de los controles policiales que se ejecutan en carreteras durante el fin de semana, los delincuentes se las ingenian para hacer de las suyas, ya que el conductor de un camión fue asaltado la noche de este lunes en la vía que comunica a los municipios de Plato y Bosconia.

    Según pudo conocer RPT Noticias al conductor del camión se le llevaron todas sus pertenencias, en un hecho que ya está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

    En medio del asalto los ladrones agredieron físicamente al conductor del camión, por lo que tuvo que ser remitido hasta un centro médico cercano para valorar las heridas sufridas.