Delincuentes también robaron en Drogas la Botica. Las droguerías en la capital del Cesar siguen siendo blanco para que los delincuentes hagan de las suyas.
Una vez más un hecho delincuencial ocurrió este miércoles, en la zona hospitalaria de Valledupar, en donde sujetos cometieron un robo este miércoles.
Todo se presentó en la carrera 15 con diagonal 16, específicamente en la droguería La Botica, lugar hasta donde llegaron sujetos armados e intimidaron a los trabajadores que allí se encontraban, en un hecho que está siendo investigado por autoridades de policía judicial.
El asalto a la droguería La Botica ocurrió este miércoles, momento en que había poco flujo de tránsito en ese sector, por lo que para los delincuentes fue fácil huir tan pronto cometieron el ilícito.
Del lugar los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, y equipos móviles.
Por su parte autoridades policiales del departamento del Cesar cotejan las cámaras de seguridad con la que cuenta la institución, para así establecer las identidades de los delincuentes.
La denuncia por este hecho fue instaurada ante la Fiscalía.
Los vallenatos han evidenciado través de las redes sociales el inconformismo debido a los constantes robos registrados últimamente en la ciudad, ya que este miércoles también fue hurtada la Droguería Inglesa ubicada en la calle 12 con carrera 17, y además una sucursal de giros ubicada en el centro de Valledupar.