Secuestran bus en Santa Rosalía, Magdalena, y amenazan con hacerlo explotar

Secuestran bus en Santa Rosalía, Magdalena, y amenazan con hacerlo explotarUn hombre, quien asegura tener explosivos y amenaza con activarlos, habría secuestrado un bus en Santa Rosalía, Magdalena, entre Ciénaga y Fundación.

Viajeros que se encuentran en el lugar reportaron a RPT Noticias que dentro del bus están los pasajeros, entre los que se cuentan niños.

Al parecer, el hombre que tiene secuestrado al bus con los pasajeros amenaza con explotar los artefactos que tiene en su poder si no le cumplen varias peticiones.

Un enorme trancón en la vía Bosconia – Ciénaga se registra desde hace varias horas y los viajeros ya se encuentran desesperados, como Cindy Paola Roldan V‏ @cindypao0520, quien publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Ya quiero salir de este trancón y llegar a mi casa @COL_EJERCITO hagan algo por esas familias q están en ese bus por favor …. ”

El hecho se registró a eso de las nueve de la noche, cuando fue atravesado un bus de la empresa Cootracosta en el corregimiento Santa Rosalía, municipio de Zona Bananera, en el Magdalena.

Según algunos viajeros, aproximadamente, cinco pasajeros lograron salir del bus por una de las ventanas, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

Hasta el lugar llegaron uniformados de la división de antiexplosivos de la Policía del Magdalena y miembros del Ejército, adscritos a la Primera División.

Una fuente de la concesionaria Ruta del Sol dijo a RPT Noticias que personal operativo se encuentra cerca del sitio, esperando que la Policía controle la situación en informe sobre el reinicio del tráfico. La misma concesionaria hizo una publicación en su cuenta de Twitter indicando que “06.04.2018 21:11 Cierre total de vía por razones ajenas al proyecto vial en Santa Rosalía (Pr 78+000 RUTA 4518)”.

Desde el momento en que fue atravesado el bus en la vía, se registra un trancón de varios kilómetros que ya genera desespero entre los conductores y viajeros.