“La Leyenda Vallenata”, playlist gratuita de Claro Música para escuchar lo mejor de este género en el Festival

“La Leyenda Vallenata”, playlist gratuita de Claro Música. Con motivo del inicio del evento más importante de la música vallenata, que se desarrollará en Valledupar este fin de semana, Claromúsica habilitó la playlist gratuita “La Leyenda Vallenata”, que cuenta con más de  25 canciones de artistas como Carlos Vives, Diomedes Díaz, Jorge Oñate, Jorge Celedón, Iván Villazón, Peter Manjarres, Silvestre Dangond, Martin Elías, entre otros.

Las personas que quieran tenerla disponible en su teléfono móvil, Tablet o computador, únicamente deberán descargar la aplicación deClaro música en Google Play y iOS Store, dar clic en escucha gratis y reproducir la lista en esta sección, sin suscripciones, registros y lo mejor sin consumir datos. https://www.claromusica.com/systemPlaylist/48831860

Con Claro música, los usuarios  tienen acceso a millones de canciones en alta calidad sin consumir datos. También pueden crear listas de música, compartirlas en redes sociales y seguir las de sus amigos. Al igual que escuchar las principales emisoras del país en vivo*, identificar canciones que escuchen a su alrededor con la opción Identifica la canción*, conocer y comprar boletería para los próximos eventos  y conciertos del país.