En San Alberto, Cesar: joven disparó contra su exnovia, la creyó muerta y se suicidó

Por Álvaro Lora

Disparó contra su exnovia, la creyó muerta y se suicidó. Hacia el mediodía de hoy viernes, tres disparos de revólver calibre 38 largo en el interior de una vivienda, alteraron la tranquilidad de la comunidad del barrio Villa Fanny, sector oriental de San Alberto, sur del Cesar, donde las autoridades acudieron al insistente llamado de los vecinos y al llegar encontraron en la sala del inmueble a un hombre y una mujer ensangrentados y agonizando.
De inmediato una patrulla de la Policía condujo al hospital a la joven Yesly Marcela Carrasquilla Montoya de 17 años, quien presenta dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el abdomen y después de ser estabilizada fue remitida a una clínica de Bucaramanga con pronóstico reservado.
El joven Alí Johany Ríos Hernández, de 18 años de edad quien le disparó a su expareja, se propinó un impacto en la cabeza muriendo instantáneamente en el lugar de los hechos.
Según testigos, el muchacho llegó a la casa de su ex pareja y después de discutir con ella, sacó un arma que llevaba oculta en una mochila y le disparó en la cabeza y el abdomen a la joven quien al verla desplomar también accionó su arma, esta vez para suicidarse.
Las autoridades que realizaron la inspección y reconocimiento del cadáver del joven suicida, informaron que desde el momento que se tuvo conocimiento de esta acción violenta se iniciaron las investigaciones para establecer los antecedentes del arma.

1 thought on “En San Alberto, Cesar: joven disparó contra su exnovia, la creyó muerta y se suicidó”

Comments are closed.