Son falsas las noticias que circulan por WhatsApp sobre robo de niños en Cesar

Falsas noticias sobre robo de niños en Cesar. Son falsas las noticias que circulan por redes sociales y por mensajería de WhatsApp en Valledupar y el Cesar sobre supuestos robos o intentos de robos de niños, lo que ha generado pánico entre los habitantes al creer que tales hechos son ciertos.

El comandante operativo de la Policía Cesar, coronel Freddy Delgado, dijo a RPT Noticias que es falso que haya intento de robo o robo de niños en Valledupar, La Paz, El Paso, Bosconia, San Diego o San José de Oriente, como ha circulado en redes.

Dijo que les pide a los padres de familia tener calma y denunciar a quienes están poniendo a circular dichas informaciones falsas que han generado pánico entre la comunidad.

El oficial aseguró que la Policía de Infancia y Adolescencia e Inteligencia de la Policía están haciendo la trazabilidad de los audios para saber de dónde se generaron y poder judicializar a los responsables por generar el terror entre los habitantes del Cesar.

De todas maneras, dijo, la Policía está atenta a cualquier situación que se pueda presentar en ese sentido y reiteró el llamado a los padres de familia de estar atento a sus hijos y de denunciar a quienes están generando pánico con las falsas noticias.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.