Asesinan a campesino en zona rural de la Jagua de Ibirico, Cesar

Asesinan campesino en zona rural de la Jagua de Ibirico. En extrañas circunstancias fue asesinado un joven, de 20 años, en zona rural del municipio de La Jagua de Ibirico.

Franklin Ramos Arévalo fue hallado sin vida este lunes en una zona enmontada de la vía que une a la finca Brasilia con el corregimiento de Boquerón.

El joven, de 20 años, quien residía en la vereda Aracoraima registra tres impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Efectivos del CTI practicaron la inspección técnica al cadáver de este hombre, trasladándolo hasta Medicina Legal para la necropsia de rigor.

La Policía informó que “siendo las 17:40 horas, en la trocha que conduce a la finca Brasilia, del corregimiento de Boquerón, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino quien vestía de jean azul, suéter de color blanco mangas de color vino tinto, zapatos tenis, tés color morena, (…) el cual presenta 02 impactos con arma de fuego a la altura de la espalda y 01 impacto en la parte trasera de la oreja derecha, inspección técnica a cadáver por parte del personal del CTI”