Permanece en una clínica joven baleado en medio de un robo

Joven resultó baleado en medio de un atraco. En la clínica Santa Isabel, permanece un joven, de 20 años, quien fue baleado en medio de un robo ocurrido este jueves en el barrio Los Mayales, en Valledupar.

Wilfrido Puche, fue atacado por uno de tres sujetos, que llegaron hasta un restaurante de la carrera 4 con calle 33A. Una de las personas que se encontraban en el lugar, narró lo ocurrido al mediodía de este jueves, afirmando que uno de los delincuentes intimidó con arma de fuego a todas las personas que allí se encontraban, arrebatándole sus pertenencias.

Wilfrido Puche, al percatarse de los gritos de las personas, intentó salir de una sala de belleza ubicada al lado del restaurante, con tan mala fortuna, que recibió un disparo  de escopeta.

Uno de los testigos del hecho, afirmó que tan pronto los delincuentes cometieron el ilícito, comenzaron una persecución. Ellos, al notar la presencia de la policía de tránsito, sintieron un alivio ya que estos sujetos podrían ser capturados, pero no fue así, ya que el uniformado hizo caso omiso al requerimientos de los motociclistas que iniciaron la persecución.

Por su parte el comandante del distrito Valledupar, Coronel Wilson Pedrozo, informó que ya se está trabajando en este caso, con el fin de originar la captura de los delincuentes.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.