Un venezolano entre los capturados tras balacera en Valledupar
Un venezolano entre los capturados, tras balacera en Valledupar
2018-10-20
El homicidio que enreda a la Policía de Valledupar
El homicidio que enreda a la Policía de Valledupar
2018-10-21

Mal arranque para el Valledupar FC: Deportes Quindío lo venció 1-3

Valledupar FC perdió ante Quindio en Cuadrangulares de Torneo Águila. “Hoy el partido lo pierdo yo”: Nilton Bernal. Con derrota en calidad de local se estrenó el VFC en los cuadrangulares finales del campeonato de ascenso 2018.

Dos errores en la marca por parte de los vallenatos en el inicio del juego hicieron que el equipo visitante se fuera arriba en el marcador. Leiser Chaverra(min 2) y Danny Santoya (min 34) pusieron en ventaja a Quindío.
Antes de culminar el primer tiempo (min 37) Odacir Pérez marcó el descuento para los de casa en la última opción clara de gol en la primera etapa.

El segundo tiempo el profesor Nilton Bernal ajustó líneas e inició a dominar la pelota, pero sin generar mucho peligro en el pórtico que defendía Pablo Bentancur. No obstante, a los 30 minutos Wilmer Boyacá tuvo la oportunidad de igualar el marcador, pero su remate salió desviado.

Cuando el conjunto verdiblanco tenía sometido al Quindío llegó el tanto que liquidó el partido. Christian Mina que había ingresado en lugar de Juan Deusa aprovechó una pelota al vacío luego de un contragolpe y bañó a Sebastián Duque. De este modo los quindianos sumaron sus primero 3 puntos en los cuadrangulares.

Valledupar Fútbol Club tendrá que jugar dos partidos seguidos en condición de visitante. Primero ante Pereira y luego ante Unión Magdalena.

REACCIONES

Nilton Bernal “Hoy el partido lo pierdo yo. Los muchachos hicieron el esfuerzo y estuvieron tranquilos, dieron lo que tenían que dar”

ALBERTO SUÁREZ DT DEL QUINDÍO

“Nosotros teníamos que ser inteligentes y fuimos inteligentes. Creo que el premio es grandísimo por lo que hizo el Valledupar también, en eso hay que ser realista”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: