Ciudadanía Digital amplía su oferta de cursos gratuitos durante noviembre
2018-11-12
Factores de riesgo y factores de protección en la conducta de autoeliminación
2018-11-12

Con derrota se despidió Valledupar FC de su afición en 2018

Con derrota se despidió Valledupar FC del Torneo Águila.  Sin pena ni gloria ha sido el paso de los vallenatos por los cuadrangulares del Torneo Águila. En casa disputó tres partidos, todos ellos perdidos.

La tarde de este lunes 12 de noviembre el equipo dirigido por Nilton Bernal volvió a caer en el eatadio Armando Maestre Pavajeau de manos del Deportivo Pereira que lo venció 0-1 con anotación de Diego Echeverri al minuto 22 del primer tiempo, gol que llegó tras un pase magistral del volante vallenato Rafael Navarro Cujia.

“Creo que pudimos hacer mejores cuadrangulares, teníamos equipo para haber hecho mejores las cosas, pero este es el fútbol”. Fueron las palabras del estratega Nilton Bernal, DT del VFC al finalizar el juego, al cual asistieron alrededor de 400 personas.

A pesar de haber conseguido la victoria a domicilio, los pereiranos quedaron sin posibilidades de ganar el grupo B, toda vez que Unión Magdalena le ganó a Quindío 2-0 y con 13 puntos en la tabla se hace inalcanzable. Pereira sumó 9 puntos.

“Asumimos la responsabilidad, lamentablemente no se logra el objetivo por el cual venimos al equipo que fue intentar asecender. Conseguimos el resultado pero dependiamos de los pasara en Santa Marta, pero no se nos dio”. Expresó José Fernando Santa director técnico del Pereira.

Restando una jornada los samarios ganaron el grupo y esperan resultado en la última fecha. Si Cúcuta gana el grupo A, automáticamente ascenderán los “Motilones” y “Bananeros”, si lo gana Cortuluá deberán afrontar la gran final para decidir quien asciende de manera directa y quién juegue en la final, en caso de darse esa opción, con el cuadro nortesantandereano.

El conjunto de la capital del Cesar deberá afrontar el último encuentro de los cuadrangulares ante Deportes Quindío el próximo jueves 15 de noviembre.

En las cinco fechas disputadas hasta el momento en los cuadrangulares, Valledupar acumula igual número de derrotas. Ha marcado un gol y recibió 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: