En Primer debate, Asamblea Departamental del Cesar aprobó presupuesto para la vigencia 2019
2018-11-20
Otra vez suspenderán la luz en Valledupar por trabajos eléctricos
2018-11-21

Estas son las cifras del Valledupar FC Modelo 2018

Valledupar FC empató y sigue de líder en el Torneo

Por Eduardo Retamozo Polo

Las cifras del Valledupar FC en el Torneo Águila 2018. Durante el 2018 el equipo que conduce Nilton Bernal afrontó por Torneo Águila 36 partidos. 30 en la fase regular y 6 en las finales, de los cuales obtuvo un total de 41 puntos.

El rendimiento fue de más a menos. En el primer semestre Valledupar sumó 23 puntos en 15 partidos disputados, producto de seis juegos ganados, cinco empatados y cuatro perdidos. Así los vallenatos terminaron en la cuarta casilla de la tabla de posiciones. El rendimiento fue del 51%.

Para la segunda parte del año las cosas no estuvieron de la mejor manera, a pesar de que se clasificó a las finales.

Once partidos perdidos, seis empatados y cuatro ganados fue el saldo de los verdiblancos. 18 puntos de 63 posibles sumó el VFC para un rendimiento del 28%.

En casa volvió a sumar la mayor cantidad de puntos. En 18 encuentros ganó siete, empató seis y cayó en cinco oportunidades. Estos datos dejan un rendimiento del 51% jugando en calidad de local.

De visitante sigue la deuda. 18 partidos que dejaron el saldo de 10 perdidos, cinco empatados y tres ganados, que deja un rendimiento del 25%.

En total el Valledupar FC disputó 36 partidos por el campeonato de ascenso este año, ganó 10, empató 11 y perdió 15 lo que deja un rendimiento del 37,9%. Todos estos datos sin sumar los dos cotejos ante Real Cartagena por Copa Águila.

Este a la postre es el balance que deja el equipo bajo el direccionamiento del estratega bogotano Nilton Bernal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: