Factores de riesgo y factores de protección en la conducta de autoeliminación
2018-11-12
Ganaderos afectados por aftosa en Cesar pueden acercarse al Banco Agrario a buscar alternativas de pago
2018-11-13

Exalcalde de Valledupar, Fredys Socarrás, se entregó en la Fiscalía

Exalcalde de Valledupar Fredys Socarrás se entregó en la Fiscalía. Después de una orden de captura en su contra por presunto detrimento patrimonial se entregó este martes ante funcionarios del CTI, el exalcalde de Valledupar Fredys Socarrás Reales.

El ente investigador emitió una orden de captura en contra de Socarrás Reales, ya que supuestamente existieron irregularidades en la venta de dos lotes ubicados en Mercabastos, propiedad del municipio de Valledupar, los cuales fueron permutados por otros de menor cuantía.

El detrimento es de más de $24 mil millones.

Según la investigación de la Contraloría, el exalcalde de Valledupar realizó la negociación a falta de nueve días para culminar su mandato.

Los predios uno y dos de la central de abastos, fueron permutados por Socarrás Reales, por un valor comercial inferior al que correspondiente, a cambio de otro que según el hallazgo de la Contraloría había aumentado su valor.

El exalcalde, quien sobre esta situación había manifestado que no se permutaba con el ánimo de comercializar, sino de promover el sector privado, permanece en las instalaciones del CTI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: