Valledupar FC empató y sigue de líder en el Torneo
Estas son las cifras del Valledupar FC Modelo 2018
2018-11-21
Se apagó la cámara del fotógrafo James Castrillón
2018-11-21

Otra vez suspenderán la luz en Valledupar por trabajos eléctricos

Otra vez suspenderán la luz en Valledupar por trabajos eléctricos. Ingenieros y técnicos de empresas contratistas de ISA INTERCOLOMBIA, efectuarán este domingo 25 de noviembre entre las 6:00 a.m. y las 3:30 p.m trabajos del proyecto refuerzo área caribe en equipos de 500 mil voltios de la subestación Copey, con el propósito de optimizar los niveles de calidad y confiabilidad en la prestación del servicio de energía eléctrica. TRANSELCA y ELECTRICARIBE estarán realizando actividades de mantenimiento en la misma subestación en equipos de 110 y 220 mil voltios.

La actividad del proyecto ha sido coordinada previamente con la empresa distribuidora local de energía ELECTRICARIBE, quien presta directamente el servicio al usuario final. Producto de esta coordinación, será ELECTRICARIBE quien eventualmente, determinaría la necesidad de efectuar limitaciones parciales del suministro de energía, durante los horarios descritos, en:

Zonas rurales y urbanas de los municipios de Agustín Codazzi,  Becerril, La Jagua de Ibirico, Curumaní, Chiriguaná, municipios del Cesar y Sur del Magdalena: Bosconia, El Copey, Chimichagua, El Paso, Astrea, Pailitas, Tamalameque, El Difícil, Algarrobo, Nueva Granada, Sabanas de San Angel.

Barrios de Valledupar: Cañaguate, Centro, Efraín Quintero, El Cerezo, Guajira, Loperena, Alfonso Lopez, Chimila, Guarupal, Guatapuri, Las Delicias, – Las Flores, Pontevedra, San Carlos, San Clemente, San Joaquín, San Vicente, Santa Ana, Simón Bolívar, Urb.  Azúcar Buena, Villa del Rosario Norte, 11 de Noviembre, 9 de Marzo, Altagracia, Candelaria, El Carmen, Herisin, La Esperanza Oriente, La Garita, Las Palmas, Los Cocos, Mayales, Mayales 1 Etapa, Pescadito, San Jerónimo, Santa Rita, Santa Rosa, Santo Domingo, Urb. Luis Carlos Galán, Urb.  Mareigua, Villa Castro, Villa Clara, Villa Colombia, Villa del Rosario, Paraíso I, Álamos II y III, Bellavista, Ciudadela 450 Años, El Hogar, Francisco de Paula Santander, Jose Antonio Galán, La Victoria, Maria Camila, Maruamaque, Urb. Villa Dariana, Urb. Populandia, Villa Arcadia, Villa Luz, Villa Miryan, Villa Taxi, La Fontana II, Urb. Tobías Daza, Jorge Dangond, San Vicente, Gaitán, La Granja,  La Garita, El Carmen, Kennedy, San Jorge, Sicarare, San Antonio,  La Floresta, El Cerrito, Villa Corelca, Enrique Pupo, Manantial, Casimiro Maestre, Sabanas del Valle, Fundadores, Jorge Dangond, San Marino, Los Caciques, Primero de Mayo, San Martin, La Manuelita, La Popa, Las Flores, Eneal, 5 de Enero, Divino Niño, La Ceiba, Altagracia, Iracal, El Amparo.

Corregimientos: Guacoche – El Javo,

A estos horarios previstos por ISA INTERCOLOMBIA se les deberá sumar los tiempos de maniobra que requiere ELECTRICARIBE para energizar su circuito, una vez concluidos los trabajos de mantenimiento.

ISA INTERCOLOMBIA ofrece disculpas por los inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar a los pobladores de las localidades intervenidas y reitera su interés de seguir prestando el servicio con los mejores estándares de calidad.

El proyecto

El proyecto de Interconexión Costa Caribe contempla el diseño, construcción, operación y mantenimiento de las ampliaciones de las subestaciones Cerromatoso, Chinú y Copey y 370 km de líneas de transmisión a 500 mil voltios.

Una vez en operación, el proyecto mejorará las condiciones de prestación del servicio de energía eléctrica en los departamentos de Córdoba, Sucre y Cesar, así como la confiabilidad del Sistema Interconectado Nacional Colombiano -SIN-, reduciendo el riesgo de desatención de la demanda ante fallas o mantenimientos en la región.

1 Comment

  1. Que buena excusa se buscó electricaribe para hacer racionamiento todo el año con el buen disfraz de mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: