zaida-cuello-idreec-rptnoticias
Zaida Cuello asumirá gerencia del Idreec
2018-12-04
zunilda-toloza-capturada-rptnoticias
exalcaldesa Zunilda Toloza se entregó ante la Fiscalía
2018-12-04

Escucha ‘Corral de piedra’, lo nuevo de Farid Leonardo y Farid Ortiz

El dúo de Farid Ortiz en el vallenato con su hijo

El dúo de Farid Ortiz en el vallenato con su hijo. “Y ahí le entrego a Colombia y al mundo, a mi hijo Farid Leonardo”. Con ese mensaje, Farid Ortiz le muestra a la industria del vallenato el talento de su hijo Farid Leonardo, ‘El Príncipe’.

‘El Rey de los Pueblos’ presentó a su heredero en su más reciente producción discográfica, denominada ‘Perdóname Señor’. El trabajo musical es un compacto que los conocedores y nuevos amantes del vallenato amarán. “Es un disco con poesía, con la esencia y el alma del vallenato verdadero”, dijo Farid.

Nota recomendada: Escucha El Santo Cachón de Silvestre Dangond y Robinson Damian

“Gracias papi, era un sueño grabar contigo”, exclamó Farid Leonardo al terminar su interpretación en la canción ‘Corral de piedras’, obra de Antonio Aguilar, y en la que hizo explotar todo su talento y potencial artístico, que ha recogido gracias a su trabajo por más de cinco años por distintas regiones del país.

La adaptación entre el vallenato y la ranchera es un común denominador en Farid Ortiz, pero la novedad en esta ocasión es que por primera ocasión invitó a uno de sus hijos a cantar.
La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y de vídeo, así que los seguidores de Farid Leonardo pueden descargarla en cualquier parte del mundo.

2 Comments

  1. Hilba zabaleta dice:

    Los felicito alos dos. Farucho eres mi e ídolo de la música ballena ta. Y tu hijo tremenda hermosura de hombre con mucho talento y una linda voz q lo acompaña para tramistir esa letra tan bonita de esa canción.

  2. Viviana Narvaez dice:

    Excelente los felicito como ciempre farid Ortiz la sacas del estadio…… Besos a ti y tu hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: