Zaida Cuello asumirá gerencia del Idreec

Zaida Luz Cuello, fisioterapeuta con especialización en auditoría médica, asumirá el próximo viernes como la nueva gerente del  Idreec. La profesional de la salud, llegará tras ganar una convocatoria realizada por la gobernación del Cesar.

Cuello ha trabajado durante los últimos 10 años en el área de Salud Pública de la Secretaría de Salud del Cesar. Ahora presentó su nombre en la convocatoria realizada por el gobierno departamental y el próximo viernes 7 de diciembre, a las 8 de la mañana, ante el gobernador Franco Ovalle, se juramentará en el cargo.

El Idreec pasa en estos momentos por una de sus peores crisis económicas. En este momento se le debe más de diez meses de salario a sus empleados, quienes ha realizado protestas y plantones ante la gobernación del Cesar.

Los diputados del Cesar realizaron recientemente un debate a la situación económica del Idreec y solicitaron al gobernador Ovalle Angarita que asumiera responsabilidades y decisiones frente a dicha problemática.

Con la llegada de Zaida Luz Cuello, se espera que el instituto de educación especial tome un nuevo aire, se haga una gestión ante el gobierno departamental y el Ministerio de Salud para que esta entidad pueda salir del hoyo económico en que se encuentra.