El dúo de Farid Ortiz en el vallenato con su hijo
Escucha ‘Corral de piedra’, lo nuevo de Farid Leonardo y Farid Ortiz
2018-12-04
vivienda-afectada-eds
Las quejas por la construcción de una estación de servicio frente a Novalito
2018-12-04

exalcaldesa Zunilda Toloza se entregó ante la Fiscalía

zunilda-toloza-capturada-rptnoticias

En las próximas horas se definirá la situación judicial de la exalcaldesa de Chiriguaná Zunilda Tolosa, y dos personas más, investigadas por presuntas irregularidades en la contratación de un paquete nutricional a adultos mayores.

Ante funcionarios del  CTI se presentó la mañana de este martes voluntariamente la exalcaldesa de Chiriguaná Zunilda Tolosa Perez. También se entregaron Eleuterio Rincón Tortello, y María Concepción Canales, esta última directora de la Fundación Camino Verde.

Según el ente acusador hubo irregularidades en la celebración de este contrato, denominado “Paquete Nutricional”, en el que adultos mayores recibieron alimentación.

Según la Fiscalía 12 Seccional, hubo un sobrecosto de $300 millones de pesos, en el contrato adjudicado por $1.300 millones de pesos.

El contrato de paquetes nutricionales, fue celebrado entre la alcaldía de Chiriguaná, y la Fundación Camino Verde, en el año 2016.

Estas 3 personas, es decir, Zunilda Toloza, Eleuterio Rincón Tortello, y María Concepción Canales, deberán responder por los delitos de peculado por apropiación, y celebración de contratos sin el lleno de los requisitos legales, cuando se realicen las audiencias concentradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: