Muere presunto delincuente en cruce de disparos con la Policía

Dos hombres que se movilizaban en motocicleta por el barrio Villa Miriam de Valledupar buscaban un papayazo para arreglar el fin de año.

Eso es lo que se desprende de las declaraciones de los vecinos quienes aseguran que dos presuntos delincuentes intentaron robaron a unas personas que departían en ese populoso sector de la capital del Cesar.

Cuando ocurre el hecho, los afectados comenzaron a gritar y, una patrulla policial que pasa en ese momento por el lugar se percata de la situación.

Es allí cuando comienza un intercambio de disparos entre los presuntos delincuentes y los policiales, resultando heridos los dos hombres que minutos antes habían intentado cometer el atraco.

“Iban a atracar a un grupo que estaba bebiendo en una tienda, y los que estaban siendo atracados empezaron a gritar. Y, casualmente, iba pasando una patrulla de la Policía y se enfrentaron a tiros. Hirieron a los dos; pero uno de ellos llevó la peor parte: le dieron uno en la pierna, uno en el pecho y el otro en otra pierna, quizás no se salve”, relató uno de los vecinos.

De inmediato, varias patrullas y ambulancias llegaron al lugar de los acontecimientos.

Otro vecino contó que “acaban de balear a un par de rateros acá en Villa Miriam. A uno le dieron 3 tiros, y el otro quedó herido, pero huyó”.

La Policía del Cesar reportó que la persona que perdió la vida en este hecho está identificada como Leonardo Antonio Manjarrez Álvarez, de 24 años.

2 thoughts on “Muere presunto delincuente en cruce de disparos con la Policía”

  1. Loading...
  2. Aqui hay que hacer dos cosas,la primera imponer carcel a padres de menores de edad por irresponsables y la segunda cosa que hay que hacer es que los padres entreguen a sus hijos a la policía tal y como lo hizo la madre del joven que asesinó a la señora en el barrio villa miriam cuando la atracaron…esa madre diò un gran ejemplo y ojala que los medios de comunicación hicieran un despliegue noticioso a esa situación en particular

  3. ESTE PAIS ESTA LLENO DE ASESINOS X Q AHORA LOS RATEROS NO TE ROBAN SOLAMENTE TE ASESINAN TAMBIÉN. X ESO LA POLICÍA DEBE EXTERMINARLOS A TODOS. Y EL GOBIERNO HACER NUEV

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.