Los quemados por pólvora en Cesar
Los quemados por pólvora que dejó la temporada decembrina en Cesar
2019-01-04
Las promesas del presidente Duque a Valledupar
Las promesas del presidente Duque a Valledupar
2019-01-08

En accidente laboral fallece operario de Petrowork

Un hombre de 44 años, identificado como Alfonso González, falleció mientras realizaba labores en una empresa perforadora de pozos en Aguachica, sur del Cesar.

El caso ocurrió en la vereda El Juncal, en las instalaciones de la empresa Petrowork, cuando a González le cayó encima una torre de perforación de pozos.

Según dijo el comandante del Segundo Distrito de Policía, con sede en Aguachica, coronel Freddy Delgado, al diario El Pilón, “un operario de una empresa estaba realizando sus labores y entendemos, que se cae la torre y esta persona estaba en la parte superior de la estructura en la que estaba haciendo manipulación a unos tubos y otros elementos, cae y la torre se le viene encima y fallece”

Puede leer: Los quemados por pólvora que dejó la temporada decembrina en Cesar

Miembros del CTI de Aguachica realizaron las labores de inspección a cadáver. Posteriormente trasladaron el cuerpo hasta Medicina Legal.

De acuerdo a lo que Contó el oficial a El Pilón, “lo que informa la empresa es que era una persona certificada para estar trabajando, con curso de altura y demás requisitos que las empresas contratistas exigen”.

Las autoridades del sur del Cesar iniciaron las investigaciones para determinar las circunstancias de este accidente laboral que costó la vida a Alfonso González Ramírez.

el portal de noticias de Pitalito, Huila, www.laboyanos.com, informó que González Ramírez era natural de Yaguara, Huila.

Foto: LABOYANOS.COM

1 Comment

  1. Hola soy usuaria de Asmed Salud tengo un gave problema y AS no me da solución a mi cirugía, no se que hacer,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: