Shakira le dijo no al Festival Vallenato

La exitosa cantante barranquillera Shakira le dijo no al Festival de la Leyenda Vallenata. Así lo confirmó el presidente de la Fundación, Rodolfo Molina Araujo, quien aseguró que la artista manifestó la imposibilidad de cuadrar su agenda en Colombia para la fecha del Festival.

Sin embargo, Shakira dejó la puerta abierta para su venida a Valledupar en el Festival Vallenato de 2020, de acuerdo a la manifestado por Molina Araujo.

La colombiana, casada con el futbolista español, Piqué, es de las pocas artistas internacionales que no han venido al Festival, por asuntos de agenda, a pesar del interés que desde varios años ha existido en la Fundación Festival Vallenato de traerla a la noche de elección de los reyes vallenatos.


Rodolfo Molina Araujo, de otra parte, ratificó que el artista samario Carlos Vives sigue con la camiseta del Festival vallenato puesta y trabajando.

Loading...

1 thought on “Shakira le dijo no al Festival Vallenato”

  1. EXCELENTES REPORTES DE NOTICIAS,LES INVITO A LEER MI LIBRE “PORQUE LA GENERACION MILENIO ACTUA ASI,CON ENFOQUE VALLENATO”CONTIENE INFORME ESPECIAL DEL JUGLAR “CHICO BOLAÑO” QUIEN DEFINIO LOS 4 AIRES DEL FOLCLOR VALLENATO.

Comments are closed.