Patinadores vallenatos participan en válida de patinaje en Medellín


Con la presencia de dos patinadores cesarenses inició este miércoles 30 de enero la quinta válida nacional Interclubes de carreras, certamen que se extenderá hasta el próximo 3 de febrero y que se realiza en el patinódromo Guillermo León Botero de la ciudad de Medellín.

Aramis Campo quien representa a la liga de patinaje del Cesar y Andrea Cañón que corre por Bolívar son la cuota vallenata en el evento que se desarrolla en tierra antioqueñas.

Cañón Batista buscará seguir ostentando el trono en la prueba de los 200 metros meta contra meta, modalidad en la cual actualmente es la numero uno del país.

Por su parte Campo es el número cuatro del ranking nacional en su categoría, pero buscará en esta ocasión encontrar un cupo en el selectivo nacional. En su primera prueba Aramis sufrió un resbalón y quedó en la posición 14, pero el próximo sábado el vallenato tendrá revancha en la prueba de los 100 metros carriles, donde ha conseguido sus mejores logros.

El deportista de 20 años suma 3 medallas de oro y 4 de plata en la categoría mayor y es la principal carta del Cesar para ganar medalla en esta disciplina en los Juegos Nacionales.

En este campeonato participan 471 deportistas pertenecientes a 122 clubes de 22 ligas de Colombia y 7 países invitados que son: Italia, Bélgica, España, Argentina, Chile, Ecuador y Venezuela.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.