Los juveniles del VFC prenden motores en 2019


En la cancha del barrio Panamá inició esta semana su pretemporada el equipo sub 20 del Valledupar Fútbol Club, con miras al campeonato nacional de esta categoría. Con una base de jugadores que vienen trabajando desde hace varios años el profesor Hermes Martínez empezó la temporada 2019.

Así mismo el equipo vallenato adelanta un proceso de veedurías para seleccionar algunos jugadores, especialmente defensas centrales, laterales izquierdos y delanteros.

“Afortunadamente tenemos una base importante de jugadores que vienen con el equipo, pero hoy en día estamos escogiendo a algunos jugadores que nos hacen falta para completar la plantilla del equipo sub 20” dijo Hermes Martínez DT del conjunto verdiblanco. 

Más de 100 jóvenes de diferentes partes del país y del Cesar se han presentado para buscar un cupo en el equipo juvenil del VFC. Fernando Mendoza Lea del departamento del Magdalena y Rubén Darío Mejía de Villavicencio buscan su oportunidad. 

“Vengo desde Sevilla, Zona Bananera y mis expectativas son las mejores: Demostrar el talento que tengo, lograr un puesto como uno de los delanteros de este equipo y poder dejar el nombre de mi pueblo en lo más alto” anotó el joven de 18 años oriundo de la Zona Bananera.

Rubén Darío es de Villavicencio y también busca un espacio en la nómina del equipo juvenil del Valledupar. “Creo que tengo condiciones para luchar por un puesto y lo daré todo para que así sea” manifestó el joven que juega como lateral izquierdo.

La fecha tentativa para iniciar la Súper Copa Juvenil es el 23 de marzo, tiempo en el cual el cuerpo técnico deberá tener conformado el plantel que representará al Valledupar FC en el certamen que ganó el año anterior Atlético Nacional y donde los vallenatos llegaron hasta fase de octavos de final.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.