Así es un día del Mesías

ASI ES UN DIA DEL MESIAS

Por José Alejandro Fuentes

Comienza un nuevo verano y los súbditos del Mesías se agrupan en las afueras de su palacio, todos vestidos de color naranja,  con sombrilla en mano para que los rayos del sol no maltraten la delicada piel de su líder, seguidamente lo acompañan a subir a su carruaje y antes de dar cada paso, un grupo de doncellas riega en su andar pétalos de rosas para que su pisada no toque la tierra.

Una vez en su carruaje, el Mesías pregunta a su súbditoprincipal –Jean Paul – cuál es el reporte del incremento de seguidores en twiter? 3.000 nuevos seguidores su majestad, pero tenemos una caída estruendosa en Instagram, publicamos nuevas fotografías y videos con la últimacolección de contratos y solo obtuvimos 20 me gusta de 1.000 que estaban programados, entra en cólera y llama a su comunity manager y le exige una explicación.

Horas más tarde el Mesías, llega a su despacho con biblia en mano y es recibido entre aplausos y  en una calle de honor organizada por sus áulicos, se escuchan los vivas y larga vida para su Majestad, se ven los flash de las cámaras de fotografía perteneciente a la revista y al semanario  (Medios de comunicación leales al dinero) y dice que lo enfoquen desde un costado para que vean su mejor ángulo. 

Sentado en el trono de su despacho solicita le den palmaditas en la espalda y una sesión de masajes en el cuello, rutina diaria antes de firmar cada contrato. Seguidamente manda a llamar al ejército de Fake – Grupo de áulicos encargados de la defensa del mandato en twiter – para que entreguen el reporte de RT realizados en cada publicación. No existe una sola publicación del Mesías que no sea sujeta a un RT, situación que lo enaltece y aumenta su Ego.

Las malas noticias e indicadores de pobreza de su pueblo poco ó nada le interesa al Mesías, los problemas de desempleo e inseguridad no son noticias que le trasnochen y por el contrario ha ordenado se inicie una investigación formal en las redes sociales contra todo aquel que trate de divulgar la verdad, quien sea encontrado culpable, será sometido a la más cruel campaña de desprestigio contra su moral y honra, en el mandato del Mesías nada va mal y en todo se avanza.

Al llegar la noche se presenta en el despacho un aliadosonriente vestido de azul, con cara de ángel pero con un fuerte olor a azufre, con el producido del día en una alforja llena de dinero, oro y muchas joyas de alto valor, brindan con el mejor vino del trono y mandan a buscar la mejor comida para festejar. 

Una vez terminado el festín, el Mesías manda a buscar a su grupo de áulicos más cercanos y les hace saber que pronto su mandato terminará, pero les anuncia que tuvo un sueño milagroso, donde el Dios, el dueño de todo lo divino en la tierra, le ha señalado el hombre que ha de reemplazarlo, un hombre que ha de garantizarle que su festín diario continúe; Sorprendidos los áulicos preguntan en coro – Quien es maestro- sonriente y abrazado a su aliado vestido de azul les dice – , un viejo amigo, que viene de gobernar y reinar durante muchos años un negocio muy rentable y similar al mío, él nos garantizará que todo nuestro derroche siga. De inmediato de escuchan los bravoooo , urraaaaa  y  aplausos ante este pronunciamiento.

Y así todos salieron contentos y felices con las palabras del Mesías de quien dicen sus seguidores es el representantevivo de Dios en la tierra, por lo tanto hay que seguir sus designios, si el mesías lo dijo hay que cumplirlo.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.