‘Cómo si nada’, lo nuevo de Paola Jara y Jessi Uribe
2019-02-04
clinica-laura-daniela
La clínica Laura Daniela rechaza agresión de familiares de Dayana
2019-02-04

Entrenador vallenato implicado en supuesta estafa a jóvenes futbolistas


Un supuesto empresario de futbol, fue detenido en Medellín por un grupo de jóvenes futbolistas  del Departamento del Cesar, a quien al parecer estafó, quintándoles dinero en efectivo y ofreciéndoles falsas promesas con ubicarlos en varios equipos de fútbol del extranjero.

Molestos los jóvenes al enterarse que habían sido engañados, le hicieron reclamos y hasta agredieron al supuesto empresario Manuel Gómez, quien supuestamente los engañó al igual que a sus padres, indicándoles que los llevaría al futbol internacional.

En estos momentos el profesor Adolfo Prescott Jiménez, reconocido técnico vallenato, está junto a varios padres en un hotel en Medellín con un grupo de 30 jugadores donde no hayan qué hacer ante esta situación. Aunque es señalado por algunas personas como culpable, el profesor Prescott es defendido por los jóvenes.

Por su parte el estratega que dirigió hasta diciembre de 2018 las selecciones Cesar de fútbol, afirmó ha sido víctima de un engaño.

El estratega vallenato está a cargo de los muchachos a espera que junto a los padres de familia y los jugadores se defina qué decisión se va a tomar en las últimas horas, toda vez que tienen plazo para cancelar los recursos que adeudan en el hotel hasta el próximo jueves.

Según anotó Prescott Jiménez, Manuel Gómez Ospino aparece en la Fiscalía con varias estafas de este mismo tipo en Bogotá, La Guajira y otras ciudades. Esto confirmado por el ente investigativo que visitó el lugar donde está el grupo de jugadores. 

Los jóvenes futbolistas vienen incursionando en este proyecto en la ciudad de Medellín desde diciembre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: